Foro sobre la organización y tecnología del Sistema de Sanidad en la Asamblea de Madrid

El encuentro está organizado por el Centro de Estudios de Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad de Alcalá y tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre.

En el trascurso del Foro se debatirá la evolución política, organizativa y tecnológica del Sistema Nacional de Salud, su situación actual y su futuro. La plasmación práctica del evento constará de tres bloques con dos temas a tratar en cada uno. Los ponentes que participarán en el Foro están relacionados con los ámbitos de la política sanitaria, la economía de la salud y la evaluación de tecnologías.

La conferencia inaugural correrá a cargo del profesor Raymond McCauley, presidente de la Biotech Track en la Singularity University, que abordará el futuro de las tecnologías médicas y sus implicaciones.