Exposición de estudiantes de Comunicación Audiovisual en el Museo Francisco Sobrino de Guadalajara

El próximo 22 de diciembre a las 12:00 horas se inaugura la Exposición ‘UAH-Ideación Gráfica en el Museo Sobrino: creando formas y palabras’, que reúne obras de los estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual de la UAH.

La muestra forma parte de la asignatura ‘Ideación Gráfica’, está coordinada por la profesora Elena García Esteban, del Área de Didáctica de la Expresión Plástica y Visual de la UAH, y tiene como temática principal el arte racionalista y geométrico. La Exposición comprende diseños y creaciones tipográficas de formas y palabras originales, en relación a los elementos básicos del lenguaje plástico, combinación de colores, figuras y tipografías estéticas y gráficas, a partir de los conceptos de representación geométrica, cinética o racionalista del estilo del artista Francisco Sobrino.

El objetivo de este proyecto y su exposición es desarrollar y ejercitar la expresión más creativa de los estudiantes de la UAH, su relación con el arte y el Museo, así como conseguir respuestas plásticas y visuales al alcance de todos.

‘UAH-Ideación Gráfica en el Museo Sobrino: creando formas y palabras’, puede visitarse en la  Sala de Exposiciones del Laboratorio GRAV del Museo Francisco Sobrino de Guadalajara, hasta el 21 de enero de 2018.