Rafael Vidal es AlumniUAH de  Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, cursó un Máster en Sistemas Electrónicos Avanzados, así como un postgrado en Bioingeniería y Telemedicina. Es todo un ejemplo de superación personal ya que sobrevivió al accidente aéreo de Spanair, una tragedia de la que sacó fuerzas para seguir adelante y montar su propia empresa: Indesmed, reconocida por fabricar y comercializar las muletas más ligeras del mundo.

Publicado en Entrevista

¡Ah, la felicidad! Ese objetivo que todos marcamos como esencial en nuestras vidas y que solo rozamos con los dedos en contadas ocasiones...¿o no? La pregunta es si podemos ser o tratar de ser felices o, al menos, estar alegres, la mayor parte del tiempo. La respuesta, a continuación, de la mano del director académico del IQH de la FGUA, Tomás Gallego.

Publicado en Entrevista

En los últimos meses algunos países de América Latina se han visto afectados por diferentes movimientos sociales. Los investigadores del IELAT Mirka Verónica Torres Acosta, Aitor Díaz-Maroto Isidro y Gonzalo Andrés García Fernández analizan la situación.

Publicado en Reportaje

El diario digital de la UAH recupera algunas noticias relacionadas con estas fechas festivas y otras que pueden ser interesantes en un tiempo de comienzo en el que nos marcamos nuevos objetivos.

Publicado en Reportaje

NUESTRO PLANETA. AMENAZAS, DESASTRES Y SOLUCIONES

11, sep, 2020

Exposición recopilatoria del dibujante y caricaturista Pancho (Francisco Graells).

11, sep, 2020

"Nuestro planeta. Amenazas, desastres y soluciones" es el título de esta edición.

11, sep, 2020

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá se une a esta ...