El YouthSpeak Forum 2020 es un evento internacional organizado por la AIESEC, una ONG formada por estudiantes.

Publicado en Actualidad

El salón de actos del rectorado acoge este miércoles, día 4, la jornada coloquio '25 años de Historias del Kronen'. Durante la misma se proyectará el documental dirigido por el profesor de la UAH, Luis Mancha.

Publicado en Actualidad

Tendrá lugar este viernes, a partir de las 17.30 horas, en el salón de actos del Colegio de Málaga, y contará con dos protagonistas: el finalista del Slam Poetry nacional Julio León y Elena Jaxx (Elena Lara, Alumni de la UAH), que presentarán sus cortos de poesía y una primera novela de aventuras 'El dragón de las Indias Occidentales', sobre mujeres pirata borradas de la Historia.

Publicado en Actualidad

Se celebra hoy en la facultad de Educación, entre las 12.30 y las 14.00 horas, coincidiendo con la festividad del patrón de Magisterio.

Publicado en Actualidad

Se prolongarán hasta el mes de febrero, financiadas por el Consorcio Alcalá de Henares Patrimonio de la Humanidad, con un presupuesto de casi 100.000 euros.

NUESTRO PLANETA. AMENAZAS, DESASTRES Y SOLUCIONES

11, sep, 2020

Exposición recopilatoria del dibujante y caricaturista Pancho (Francisco Graells).

11, sep, 2020

"Nuestro planeta. Amenazas, desastres y soluciones" es el título de esta edición.

11, sep, 2020

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá se une a esta ...