Crue Universidades Españolas ha presentado este jueves, 22 de octubre, 'Universidad 2030, ¿Qué sociedad queremos dentro de 10 años?', un conjunto de reflexiones y propuestas para cambiar el rumbo de España hacia la Economía del Conocimiento, con la Universidad como motor de este cambio.

Publicado en Actualidad

El primer encuentro virtual será hoy, 23 de octubre, de 18 a 20 horas, con la escritora Cecilia Eudave sobre su obra Bestiaria vida, una crítica a la sociedad consumista.

Publicado en Actualidad

El programa Aula Abierta inicia su actividad el miércoles, 30 de septiembre, a las 18:00 horas, con el videoforum 'viaje a la trata'.

Publicado en Actualidad

El viernes 30 de mayo puedes conocer, en un encuentro único en directo desde el canal de YouTube @CulturaUAH a las 19.00 h, uno de los edificios más emblemáticos y representativos de la Universidad de Alcalá.

Publicado en Actualidad

En estas circunstancias excepcionales, la Biblioteca de la Universidad de Alcalá sigue ofreciendo sus principales servicios al usuario en modalidad online. Además, la biblioteca mantiene la atención personalizada de forma telemática, a través de las diferentes cuentas de correo electrónico, proporcionando información bibliográfica, facilitando la tramitación de compras de libro electrónico para el personal docente e investigador y ofreciendo el servicio de préstamo interbibliotecario de material electrónico de aquellos fondos no disponibles en la colección de la biblioteca.

NUESTRO PLANETA. AMENAZAS, DESASTRES Y SOLUCIONES

11, sep, 2020

Exposición recopilatoria del dibujante y caricaturista Pancho (Francisco Graells).

11, sep, 2020

"Nuestro planeta. Amenazas, desastres y soluciones" es el título de esta edición.

11, sep, 2020

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá se une a esta ...