UNIferia Grados, la feria virtual de estudios universitarios de grado de las universidades españolas, se celebra del 22 al 25 de febrero con la participación de 55 universidades. Por su parte, la segunda edición de UNIferia Máster se realizará entre el 2 y el 4 de marzo.

Publicado en Actualidad

La investigación se ha llevado a cabo utilizando nuevas técnicas, como el big data y la inteligencia artificial. El estudio ha analizado casos de pacientes de Castilla-La Mancha entre los meses de enero y mayo.

Publicado en Actualidad

Es necesario inscribirse previamente para participar en las numerosas acciones dedicadas a la lingüística, la filología, la arquitectura, la química, la arqueología, las TIC’s, la electrónica o la geometría.

Publicado en Actualidad

Una quincena de jóvenes con discapacidad intelectual se formará en la Universidad de Alcalá durante el presente curso académico, en el marco de la cuarta edición del programa ‘Unidiversidad’, impulsado por Fundación ONCE con el apoyo del Fondo Social Europeo.

Populares

La tasa de empleo entre los doctores de la UAH se sitúa por encima del 90%

De los 29 títulos de doctorado analizados, el 83% tienen una inserción laboral superior al 85%, según se desprende de la Encuesta de Inserción Laboral de Doctorado.

Portadas

Toma de posesión del equipo decanal de la Facultad de Ciencias

El nuevo equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la UAH inicia nueva etapa tras la toma de posesión de todos sus integrantes.

Novena sesión de las 'Mesas Cuadradas sobre humor inteligente'

El ciclo ‘Mesas cuadradas sobre humor inteligente’ vuelve hoy jueves, 25 de febrero, a las 19.00 horas, con su novena sesión, dedicada, en esta ocasión, al ‘Humor y televisión’.

La escritora Aixa de la Cruz será la invitada al nuevo pase de 'Fantásticas e Insólitas'

Mañana viernes, a las 18:00 horas, podrás seguir en directo la cita a través del Canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.

'Herramientas frente a la brecha salarial: normativa y planes de igualdad', próxima cita de Aula Abierta

Remedios Menéndez Calvo, profesora titular de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social de UAH será la invitada al debate-coloquio.

Lo sentimos, no se ha podido conectar con la agenda.