Estudiantes de Comunicación Audiovisual premiados en el certamen eMove Festival con un corto titulado 'Dentro un extraño'

Un grupo de estudiantes de 4º curso de Comunicación Audiovisual formado por David López, Dulce Mundaca, Raquel Torreblanca, Xinyi Yao, Diana Larisa y Samuel Gutiérrez recibirán el premio del eMove Festival en la categoría de ficción-universitaria por el corto 'Dentro un extraño'. También se premia al tutor de la asignatura en la que se llevó a cabo el corto, José María Lozano.

La gala de entrega de los premios de esta cuarta edición de eMove Festival se celebrará el día 19 de octubre, de 11.00 a 14.00 horas, en Kinepolis.

El eMove Festival es un certamen escolar y universitario de las artes audiovisuales que tiene como objetivos 'incorporar de un modo activo, mediante la producción de obras audiovisuales, la educación en valores en el proyecto curricular de cada centro formativo; favorecer en los alumnos la afición por las artes audiovisuales como fórmula positiva de utilización de su tiempo libre, desarrollando además sus posibilidades como fuente de información y de enriquecimiento cultural y motivar y premiar la creatividad de los futuros profesionales de la industria audiovisual española.

Este corto, dirigido por David López-Serrano Páez, tiene como protagonista a Pilar, una mujer que está perdiendo la memoria y tiene que enfrentarse a un extraño que entra en su casa... ¡La intriga está servida!