Estreno del nuevo boletín de la Oficina Alumni UAH

La Oficina AlumniUAH estrena una nueva herramienta de comunicación que se publica online con una periodicidad mensual.

La Universidad de Alcalá abre un nuevo espacio de comunicación a sus antiguos/as alumnos/as. Un boletín mensual dirigido a AlumniUAH y en el que el objetivo es que la Comunidad Universitaria UAH, a través de sus egresados, sea la protagonista.

El boletín 'Oficina AlumniUAH' informará de manera mensual de aquellas actividades que se implementaron desde los distintos servicios y, en especial, de las novedades en la Oficina AlumniUAH. En el boletín encontramos noticias y reportajes relacionados con los/as AlumniUAH, vídeos en YouTube de casos de éxito de alumnos/as, nombramientos o premios y todas las novedades de la oficina de empleabilidad UAH.

La unión de todos/as los alumnos y alumnas con la institución es uno de los fundamentos de un sólido presente. Animamos a todos/as los/as egresados/as a seguir siendo testigos y protagonistas del futuro de la Universidad de Alcalá. Hazte AlumniUAH.