Escuela de Espalda en la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá pone en marcha un año más la Escuela de Espalda, una actividad gratuita destinada a personas de entre 30 y 65 años que quieran cuidar su espalda de manera individualizada, mejorando así su calidad de vida.

Para participar es necesario inscribirse antes del 15 de septiembre a través del e-mail rosi.gaitan@uah.es o llamando al teléfono 918854742 en horario de 9 a 17:00 horas.

Las actividades tendrán lugar los días 18, 20 y 22 de septiembre de 9:00 a 11:00 (grupo 1) y los días 25, 27 y 29 de septiembre de 9:00 a 11:00 horas (Grupo 2), en el Edificio de Enfermería y Fisioterapia en el Campus Externo de la Universidad de Alcalá (frente al Hospital Príncipe de Asturias).

Los participantes deben traer ropa cómoda (chándal, pantalón corto y camiseta) y asistir a los tres días (de 9:00 a 11:00h) para participar en el programa completo. Esta actividad está promovida por la Unidad Docente de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá como parte de la asignatura denominada Fisioterapia y salud en las distintas etapas de la vida, del 4º curso de Grado en Fisioterapia.