Escritura bélica y experiencias personales, en el XIV seminario anual de SIECE

La sesión ‘Experiencia bélica y escrituras personales’ tendrá lugar el viernes 13 de abril entre las 11:00 y las 14:00 horas en el aula 9 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá (Colegio de Málaga).

El encuentro, organizado por el SIECE (Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita de la Universidad de Alcalá) contará con las intervenciones de Miguel Martínez  (University of Chicago), que hablará de ‘La escritura amotinada. Vidas de soldados en la España Moderna’, y de Graziano Mamone (Università degli Studi di Genova; Docente di Storia contemporánea e fonti del territorio), que lo hará sobre ‘Dune di parole. La scrittura dei soldati italiani nella guerra di Libia (1911-1912)’. Esta sesión es la quinta dentro del XIV seminario anual de SIECE.