Entrega de Premios del I Concurso Industrial del Mueble para Estudiantes de Ingeniería de la UAH

Miércoles, 15 marzo 2017

El próximo jueves 16 de marzo tendrá lugar la entrega de Premios del I Concurso Industrial del Mueble para Estudiantes de Ingeniería de la UAH, patrocinado por las empresas BASF (multinacional alemana de materiales plásticos y pinturas), Industrias Tagar (empresa del mueble ubicada en Guadalajara) y CEOE-Cepyme de Guadalajara.

Los trabajos premiados son: el primer Premio para el proyecto 'Sit&Play', de D. José Manuel del Toro Zarza, D. José Manuel Hidalgo Sosa y D. Germán Fernández Miguel; y el segundo Premio para el proyecto 'FYX', de D. Juan Martín Andrés.

El ‘I Concurso de Diseño Industrial del Mueble para Estudiantes de Ingeniería’ es un certamen. El certamen estaba abierto a cualquier estudiante de la Universidad de Alcalá, y proponía diseñar un elemento de uso público y social relacionado con el ámbito de salud, hospitalario o geriátrico, escolar o de atención a colectividades, que sea innovador, tanto como propuesta conceptual como en su diseño, y que también sea industrializable.

Agenda

11, sep, 2020

Exposición dentro de la XXVII MIAH que recoge una muestra de publicaciones humorísticas ...

11, sep, 2020

Exposición de fotografías de personajes cuyos trabajos se caracterizan por la presencia del ...

11, sep, 2020

Exposición virtual dentro de la XXVII MIAH accesible desde la web del IQH ...

11, sep, 2020

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá se une a esta ...