Entrega de Premios del I Concurso Industrial del Mueble para Estudiantes de Ingeniería de la UAH

Miércoles, 15 marzo 2017

El próximo jueves 16 de marzo tendrá lugar la entrega de Premios del I Concurso Industrial del Mueble para Estudiantes de Ingeniería de la UAH, patrocinado por las empresas BASF (multinacional alemana de materiales plásticos y pinturas), Industrias Tagar (empresa del mueble ubicada en Guadalajara) y CEOE-Cepyme de Guadalajara.

Los trabajos premiados son: el primer Premio para el proyecto 'Sit&Play', de D. José Manuel del Toro Zarza, D. José Manuel Hidalgo Sosa y D. Germán Fernández Miguel; y el segundo Premio para el proyecto 'FYX', de D. Juan Martín Andrés.

El ‘I Concurso de Diseño Industrial del Mueble para Estudiantes de Ingeniería’ es un certamen. El certamen estaba abierto a cualquier estudiante de la Universidad de Alcalá, y proponía diseñar un elemento de uso público y social relacionado con el ámbito de salud, hospitalario o geriátrico, escolar o de atención a colectividades, que sea innovador, tanto como propuesta conceptual como en su diseño, y que también sea industrializable.

Agenda

06, dic, 2019

Hasta el 1 de marzo de 2020 podrán presentar trabajos a este concurso ...

20, dic, 2019

La Universidad de Alcalá, a través de la Fundación General, en colaboración con ...

14, ene, 2020

Con una selección de los 1.300 trabajos presentados a la novena edición del ...

28, ene, 2020

A continuación, se detallan todos los cursos:Curso online Escritura académicaMATRÍCULA ABIERTA¿ Profesora: Dra. Pilar ...