Entrega de los Premios Campus de Excelencia Internacional ‘Energía inteligente’

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá (UAH) acoge hoy, a las 12.00 horas, el acto de entrega de los Premios Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’, convocados por la UAH y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Durante el acto se hará entrega de los galardones correspondientes a las dos últimas ediciones, ya que el pasado año no pudieron entregarse de manera presencial como consecuencia de las restricciones derivadas de la actual pandemia. Así, se entregarán los premios de las cinco las categorías convocadas, con el fin de reconocer los mejores proyectos de investigación colaborativos, mejores tesis, mejores trabajos Fin de Máster y Fin de Grado y las mejores patentes.

Estos premios fueron creados con la finalidad de apoyar, promover e incentivar la investigación colaborativa entre ambas universidades, mediante el desarrollo de nuevas iniciativas conjuntas en el ámbito de la energía inteligente.