Entradas a sorteo para la gala lírica de Operastudio

En el marco del Festival 'Clásicos en Alcalá', el programa Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecerá una Gala Lírica el próximo viernes, día 29, a las 22:00 h, en el Patio de Santo Tomás de Villanueva del Colegio de San Ildefonso.

La Universidad de Alcalá pone a disposición del PAS y del PDI 80 localidades (40 invitaciones dobles) que se adjudicarán mediante sorteo. Para participar es necesario inscribirse a través del este enlace. La participación en el sorteo estará abierta hasta las 14:00 horas del viernes, día 22. El martes, día 26, se enviará un comunicado con los nombres de los ganadores, a los que se les confirmará la noticia a través de un correo electrónico.