Encuentro del escritor Sergio Ramírez con los universitarios y presentación del libro ‘¿Te dio miedo la sangre?’

El 25 de abril, a las 12.00 horas, en el Rectorado de la Universidad de Alcalá, tendrá lugar el tradicional encuentro del Premio Cervantes con los universitarios de Alcalá. El encuentro puede seguirse en streaming a través de la página web y las redes sociales de la UAH.

En el mismo acto se presentará el libro ‘¿Te dio miedo la sangre?’, del Premio Cervantes 2017, publicado por el Fondo de Cultura Económica y la Universidad de Alcalá.

El encuentro contará con la participación de José Vicente Saz Pérez, rector de la Universidad de Alcalá, José Carreño Carlón, director general del Fondo de Cultura Económica, y Claudia Neira, directora de Centroamérica Cuenta, y estará presentado y moderado por el escritor y periodista Juan Cruz.

Entrega del Premio Cervantes en el Diario Digital

Entrevista a Sergio Ramírez en el Diario Digital