En verano: Un Alumni de la UAH nominado al premio 'Líder Técnológico del Año 2020'

Viernes, 14 agosto 2020

Como cada verano, el Diario Digital uah.esnoticia muestra algunos de los contenidos con mayor impacto durante el curso académico. Las redes sociales y el diario digital de la UAH han seguido consolidando sus buenos resultados durante este curso 2019-2020, superando el millón de visualizaciones y los 291.000 usuarios.

Con el objetivo de trasladar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general la actividad que se desarrolla en la UAH, desde el Departamento de Marketing Institucional y Comunicación Digital se ha impulsado la publicación de varios cientos de noticias y materiales gráficos y audiovisuales en el Diario Digital y en las redes sociales, donde la UAH sigue ocupando una posición de liderazgo.

Asimismo, se ha promovido la participación de la Universidad en los principales rankings nacionales e internacionales, la mejora y actualización del Portal de Comunicación de la UAH, y la organización de diversas actividades de promoción, como el Programa de Puertas Abiertas, AULA o las Jornadas Virtuales de Grado y Posgrado, en colaboración con los Vicerrectorados de Estudios de Grado y Estudiantes y Estudios de Posgrado. Igualmente, este curso se han seguido consolidando los acuerdos con varios medios de comunicación de Madrid y de Castilla-La Mancha para divulgar la actividad científica que realizan nuestros investigadores entre los ciudadanos.

José Luis Prieto Gajardo es el único español que compite, entre otros, con el vicepresidente de Datos y Servicios de Mastercard o el Experto en tecnología Blockchain del Grupo Renault, para ganar este premio que la asociación Informa Tech concede a ejecutivos y directivos con sobresaliente liderazgo y resultados en implementaciones de proyectos del sector tecnológico.

José Luis estudió en la Escuela Politécnica Superior de la UAH y ha liderado proyectos en África, América, Asia, Europa y Medio Oriente, permitiendo a las empresas y a sus trabajadores realizar avances sociales y económicos a través de la tecnología. ‘Me siento orgulloso de haber estudiado Ingeniería Telemática y el Máster en Ingeniería de Telecomunicación en esta Universidad, que es una de las mejores del mundo’ afirma.

Habrá que esperar a la ceremonia de entrega que tendrá lugar en septiembre en Londres para conocer si finalmente un Alumni de la UAH será el líder tecnológico de este año.

Agenda

11, sep, 2020

Exposición virtual dentro de la XXVII MIAH accesible desde la web del IQH ...

11, sep, 2020

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá se une a esta ...

11, sep, 2020

"Nuestro planeta. Amenazas, desastres y soluciones" es el título de esta edición.

11, sep, 2020

Exposición recopilatoria del dibujante y caricaturista Pancho (Francisco Graells).