El vicerrector del Campus de Guadalajara, Premio D. Rodrigo 2017

Carmelo García, vicerrector del Campus de Guadalajara de la UAH ha recibido recientemente el Premio D.Rodrigo que otorga Jadraque.

Con el galardón, la localidad guadalajareña reconoce públicamente ‘la valía profesional y las cualidades humanas de una de las personalidades más relevantes de la Universidad española, así como su compromiso con su tierra'.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá, Carmelo García ha venido desempeñando diversos cargos de responsabilidad en la Universidad alcalaína y en el Ministerio de Economía del Gobierno de España, donde ocupó hasta 2014 la Subdirección General Adjunta de Análisis Coyuntural y Previsiones Económicas en la Dirección General de Análisis Macroeconómico y Economía Internacional del Ministerio de Economía y Competitividad. Ha sido también delegado principal de España ante la OCDE, ha participado en varios proyectos de investigación y es autor de diversas publicaciones científicas relacionadas, en su mayoría con la medición de la pobreza y la desigualdad.