El servicio de transporte gratuito del Campus Científico Tecnológico de la UAH reanuda su actividad

El autobús gratuito para estudiantes, profesores y personal que presta servicio en el Campus Científico Tecnológico de la UAH vuelve a circular tras las vacaciones de verano con el fin de atender la demanda de la comunidad de universitaria. El rector, José Vicente Saz, ha hecho un recorrido por el campus montado en el autobús.

autobuscampusdenDurante los días lectivos el autobús realiza un recorrido circular que se inicia y concluye en el apeadero de tren. De subida, hace parada en los edificios de Farmacia, Medicina y Politécnico y, de bajada hacia el apedero, en Medicina y Farmacia, en las paradas señalizadas.

Funcionará en los tramos horarios de 7.45 a 10.45 y de 14.30 a 20.30, con una frecuencia de paso de unos 15 minutos.

El autobús es de suelo bajo, para favorecer su uso a las personas con movilidad reducida, y utiliza gas natural licuado para su funcionamiento, la alternativa más ecológica posible a los combustibles tradicionales para vehículos de este tamaño.