El Servicio de Alumnos y Planes de Estudios de la UAH, premiado por su calidad

El Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC) ha otorgado el ‘Premio Champagnat’ al Servicio de Alumnos y Planes de Estudios de la UAH, resaltando así la calidad de este servicio en la atención a los estudiantes de este Centro, adscrito a la UAH.

El CUCC creó este premio el año pasado con motivo del Bicentenario Marista, con el propósito de ‘reconocer la labor de instituciones, organismos y empresas que se distingan por colaborar de forma continuada con el Centro en la consecución de una misión compartida’. En este caso, la misión compartida es la atención a los estudiantes con criterios de excelencia.

La responsable del Servicio de Alumnos y Planes de Estudio, Concepción Tejerina, ha recogido el Premio en un acto en académico en el que también participaron los vicerrectores de Estudios de Grado y Estudiantes, Jorge Pérez, y de Campus de Guadalajara y Relaciones Institucionales, Carmelo García.

El vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes, que fue el encargado de clausurar el acto, agradeció la concesión del II Premio Champagnat en nombre de la Universidad de Alcalá y destacó el valor del trabajo que desarrollan en común con el Centro Universitario Cardenal Cisneros, que se manifiesta en la calidad del servicio ofrecido a los estudiantes.

La entrega se enmarca en las actividades organizadas por el Centro en la festividad de San Marcelino Champagnat, patrón de la institución.