El rector y los vicerrectores de Estudios de Grado y Posgrado se reúnen con el Consejo de Estudiantes

Representantes del Consejo de Estudiantes de las UAH (CEUAH) han mantenido una reunión con el rector, José Vicente Saz, y los vicerrectores de Estudios de Grado y Estudiantes, Jorge Pérez, y de Estudios de Posgrado, Margarita Vallejo.

El objetivo del encuentro ha sido analizar el estado de algunos de los puntos de mayor interés para el colectivo de estudiantes.

Así, en la reunión han tratado asuntos relacionados con diferentes dotaciones tanto de los campus, como es el caso del denominado Camino del Estudiante (ubicado en el Campus Científico Tecnológico), como en las aulas, en las que se está examinando la mejora de la instalación eléctrica.

Además, el CEUAH ha solicitado que la entrega de notas de las pruebas intermedias se haga en tiempo por parte de los profesores y ha pedido que sea tenido en cuenta que las ausencias derivadas de su participación en actividades de representación estudiantil están justificadas, tal y como recogen los Estatutos de la UAH.