El rector de la UAH asiste a la toma de posesión de José Julián Garde como rector de la UCLM

El Paraninfo ‘Rector Luis Arroyo’ de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en el campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha acogido hoy el acto de toma de posesión de José Julián Garde López-Brea como nuevo rector.

El acto ha estado presidido por Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y al mismo han asistido el rector de la UAH, José Vicente Saz, y el vierrector del Campus de Guadalajara, Carmelo García.

José Julián Garde López-Brea, catedrático de Producción Animal, fue elegido nuevo rector el pasado mes de diciembre. En el ámbito de la gestión universitaria en la UCLM, ha ocupado diversos cargos, como subdirector de Investigación y secretario Académico de la ETSIAM (1996-1999), vicedirector y director del Instituto mixto con el CSIC de investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) (1999-2004) y vicerrector de Investigación y Política Científica (2011-2020).