El Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá estrena nuevo horario ampliado

El Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá estrena nuevo horario de apertura. Además de en el horario habitual, a partir de ahora, los interesados podrán visitarlo también las tardes de los sábados, domingos y festivos, de 17.00 a 20.00 horas.

Este nuevo horario supone una oportunidad más para recorrer sus instalaciones y conocer las distintas especies, agrupadas en diferentes espacios expositivos y temáticos -Flora Mundial, Flora Ibérica, Flora Regional y Colecciones Especiales-.

Esta ampliación de horario coincide, además, en tiempo con uno de los momentos más significativos del Jardín. Es en este mes de mayo cuando podemos recorrer su rosaleda, un acercamiento a más de 3.500 rosales, repartidos en un recinto de 10.000 m2, que incluyen rosales históricos que fueron obtenidos en los siglos XVIII y XIX, rosas premiadas en certámenes internacionales, rosas de pitiminí, rosales modernos, rosales miniatura, trepadores y rosales silvestres de interés botánico.

Horario del Jardín

De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas