El programa 'Próxima parada: tu empleo' organiza dos nuevas semanas de empleabilidad

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, en colaboración con la Fundación General de la Universidad, organiza dos semanas de empleabilidad dentro de 'Próxima Parada: Tu Empleo', un programa de aceleración de habilidades y competencias profesionales dirigido a los estudiantes y alumni de la UAH.

Se celebrarán talleres, conferencias centradas en el ámbito internacional y charlas sobre profesiones del futuro en los tres campus de la UAH, que comenzarán hoy, día 25, y se prolongarán hasta el día 5 de abril.

Expertos, empresas y fundaciones relacionadas con el empleo universitario ofrecerán talleres y seminarios sobre 'Personal Branding and Employer Strategy', pensamiento disruptivo, liderazgo en el mundo laboral, 'visual thinking', Linkedin o cómo mejorar un CV cuando no se tiene experiencia.

También se ofrecerán charlas sobre empleo y prácticas en el extranjero y se impartirán charlas sobre profesiones y el futuro del mercado laboral.

Todas las actividades son gratuitas y son convalidables para los estudiantes de la UAH.

Consultar aquí el programa de Alcalá

Consultar aquí el programa de Guadalajara

Para inscribirse solo hace falta rellenar un formulario on line que ya está disponible en la web http://alumni.uah.es/

Más información en empleabilidad@uah.es