El Programa de Voluntariado Local UAH abierto a los antiguos alumnos que estén inscritos en la Oficina AlumniUAH

Martes, 12 enero 2021

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad junto con el Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, a través de sus respectivas Oficina AlumniUAH y Área de Cooperación y Voluntariado Universitario, ponen en marcha el 'Programa de Voluntariado Universitario' para los/as egresados/as de la Universidad de Alcalá.

Hasta el momento, el Programa de Voluntariado Local UAH únicamente estaba disponible para los/las estudiantes que cursan algún grado o máster en la Universidad de Alcalá. Sin embargo, desde esta semana, también está abierto a los/las antiguos/as alumnos/as que estén inscritos/as en la Oficina AlumniUAH.

De este modo, cualquier egresado/a de la Universidad de Alcalá que forme parte de la Comunidad AlumniUAH puede consultar la oferta completa de programas de Voluntariado Local e inscribirse al proyecto que más se adapte a sus intereses y disponibilidad. Ser AlumniUAH, además, confiere acceso a otros servicios universitarios, como deportes, idiomas o biblioteca, y la posibilidad de participar en actividades culturales o tener acceso a las acciones de Empleabilidad y el Career Center, entre otras.

Esta nueva iniciativa ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre ambas áreas, y surge como parte del compromiso de la UAH y su Fundación General por seguir promocionando la participación en voluntariado e iniciativas solidarias dentro de toda la Comunidad Universitaria y de la sociedad en general.

Agenda

03, dic, 2020

Presentación oficial del III Encuentro de Cine Solidario y de Valores y la ...

04, dic, 2020

Ciclo de encuentros de #OperastudioEnTuCasa

09, dic, 2020

Este taller de fotografía con móvil, ofertado en exclusividad para los alumnos de ...

10, dic, 2020

Nuevo concurso fotográfico en torno a los ODS. La Universidad de Alcalá, en ...