El programa de voluntariado retoma la presencialidad

Con el inicio del nuevo curso, el Área de Cooperación y Voluntariado de la UAH y su Fundación (FGUA) lanzan una nueva edición del programa de Voluntariado Local, que, este año, gracias a la vacunación, y una situación de la pandemia cada vez más optimista, permite volver a la presencialidad en buena parte de las actividades adaptadas a las medidas solidarias.

Como en años anteriores por estas fechas, se abren las inscripciones para participar en el Programa de Voluntariado Local para este nuevo curso 2021/2022.

La oferta solidaria abarca una gran variedad de temáticas para poder adecuarse a las preferencias de las personas voluntarias. Entre ellas encontramos las siguientes: Voluntariado ambiental, Infancia y Educación, Acompañamiento Sanitario, Mayores y Diversidad Funcional o Derechos Humanos y Migrantes.

Además, como complemento a estos programas, ofrecen también cursos de formación en voluntariado.

Si te interesa, podrás solicitar el reconocimiento de créditos para completar los créditos que te exija el Grado que estés cursando, según las condiciones que se recogen en la normativa de la UAH.

¡Anímate a participar! El único requisito para poder unirte es ser estudiante de la UAH o pertenecer a la comunidad alumni ¡y tener muchas ganas de implicarte para mejorar tu entorno y tu comunidad! Más información e inscripciones en este enlace.