El profesor de la UAH, José Sabán, premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019

Se trata de unos premios que entrega el Instituto para la Excelencia Profesional.

El pofesor asociado de Medicina de la Universidad de Alcalá es jefe de la Unidad de Endotelio y Medicina Cardiometabólica del hospital universitario Ramón y Cajal y responsable de la consulta Antiaging y Salud Vascular en la clínica D-Medical de Madrid.

Sabán recibió el galardón a mediados de diciembre en un acto celebrado por el Instituto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de las mejores empresas y profesionales.

El profesor de la UAH también ha recibido recientemente el cordón de académico de número que concede la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal a los profesionales que han destacado por sus méritos científicos, académicos, actividades, conocimientos o publicaciones.