Dos profesores de la facultad de Derecho en la guía Best Lawyers de los mejores abogados de España

El profesor Santiago Hierro Anibarro, catedrático de Derecho mercantil de la Facultad de Derecho, ha sido reconocido nuevamente como uno de los mejores abogados de España por la prestigiosa guía Best Lawyers en su edición de 2020, en la modalidad de derecho societario y en la de fusiones y adquisiciones. El profesor asociado Ramón Blanco Buitrago forma parte de la guía en la categoría de derecho concursal y reestructuraciones.

Este es el cuarto año consecutivo que el catedrático de la UAH obtiene este reconocimiento que sirve de guía para identificar a los mejores abogados por los distintos sectores de práctica y cuyo resultado se determina por la votación de los pares, con la circunstancia añadida de que la práctica del derecho societario y la de fusiones y adquisiciones es seguramente la más exigente y competitiva del Derecho de los Negocios.
Santiago Hierro Anibarro es 'of counsel' en el departamento de Derecho Mercantil del despacho internacional de abogados DLA Piper, situado entre los cinco primeros del mundo por facturación, y en los últimos años ha participado en algunas de las mayores operaciones empresariales llevadas a cabo en España y Europa.

Además, la facultad de Derecho puede celebrar este año la incorporación de otro profesor del área de Derecho mercantil a la Best Lawyers. Se trata del profesor asociado Ramón Blanco Buitrago, que forma parte de la guía en la categoría de derecho concursal y reestructuraciones, lo que reconoce su importante trayectoria en el campo del derecho de la insolvencia empresarial. Ramón Blanco se doctoró hace un año en la UAH con una tesis dedicada a los presupuestos de la declaración del concurso de acreedores de las personas jurídicas y forma parte del grupo de investigación en Derecho de sociedades y del mercado de valores que dirige Hierro Anibarro.