El Paraninfo de la UAH alberga la presentación del libro ‘Patrimonio Industrial en las Periferias Urbanas’

Hoy, 13 de junio, tiene lugar el acto de presentación del libro ‘Patrimonio Industrial en las Periferias Urbanas’, editado conjuntamente entre la Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

La idea del proyecto surgió a raíz de la celebración de las jornadas con el mismo nombre que tuvieron lugar en la antigua fábrica GAL, en Alcalá, dentro del marco de las actividades realizadas con motivo del Año Europeo del Patrimonio Industrial 2015. Los responsables de la edición son Ángeles Layuno, profesora de la Escuela de Arquitectura de la UAH, y Vicente Pérez Palomar, Técnico de Patrimonio del Ayuntamiento.

La cita será a las 19:00 horas en el Paraninfo.