El Observatorio ORFIN presenta su nuevo informe sobre la contribución del capital de riesgo para activar la economía

El 17 de junio, a las 10:30 horas, se darán a conocer las conclusiones principales del estudio y el acto será retransmitido virtualmente.

El Observatorio de la Realidad Financiera (ORFIN) que forma parte de una cátedra universitaria formada por la UAH y la consultora Thinking Heads presenta el estudio titulado 'La contribución del capital riesgo a la reactivación de la economía' en la Sala de Conferencias Internacionales de la Universidad de Alcalá.

En el acto participarán Juan de Lucio, profesor de Economía e investigador principal del Grupo de Alto Rendimiento de la UAH; Marlén Estévez, socia y directora del departamento de litigación, mediación y arbitraje de Roca Junyent; José Carlos Díez, economista y director de ORFIN; Antonio García Tabuenca, Decano de la facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la UAH y José Luis Martínez Campuzano, portavoz y responsable de comunicación de la Asociación Española de Banca (AEB).

Si deseas asistir a la presentación de forma online es necesario inscribirse en el siguiente enlace y también será emitido en streaming a través del Canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.