El Instituto Franklin-UAH se convierte en referencia en medios de comunicación durante las elecciones presidenciales en Estados Unidos

Los investigadores del Instituto Franklin-UAH han participado en diferentes programas y tertulias de diferentes medios nacionales y autonómicos durante el periodo de elecciones presidenciales en el país norteamericano.

El Instituto Franklin-UAH ha sido el centro de referencia en los medios de comunicación españoles de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que se celebraron el pasado 3 de noviembre.

presencia en medios verticalinterior
Expertos del Instituto Franklin-UAH participando en el programa 'Al rojo vivo' de LaSexta, en el informativo especial elecciones de EEUU de A3Noticias y en la Noche Americana de la Cadena Ser.

En el entorno de la celebración de estas elecciones estadounidenses, los investigadores del Instituto han intervenido en una amplia variedad de medios de comunicación en formatos variados de radio, como son RNE-Radio 5, Cadena Ser u Onda Cero; en televisión, en programas informativos como el especial 'Al Rojo Vivo: Objetivo La Casa Blanca’ en la Sexta o en el informativo de La1; en periódicos en papel como ABC, El Mundo o El País; y en formatos digitales, como The Conversation o maldita.es

Los investigadores del Instituto que han intervenido en los medios durante estas semanas son Julio Cañero, vicerrector de Relaciones Internacionales e investigador del Instituto Franklin-UAH; Cristina Crespo, investigadora del Instituto Franklin-UAH; José Antonio Gurpegui, catedrático de Estudios Norteamericanos e investigador del Instituto Franklin-UAH; Carlos Herrero, responsable de Investigación e investigador del Instituto Franklin-UAH, y Manuel Peinado, catedrático del Departamento de Ciencias de la Vida e investigador del Instituto Franklin-UAH.

Publicado en: Actualidad