El grupo SRG suma un ‘photocall chroma’ y un concurso de fotos a su exposición sobre el espacio

Martes, 08 noviembre 2016

La Exposición ‘La investigación del espacio a través del grupo SRG-UAH', que desde finales de septiembre puede visitarse en la Sala San José de Caracciolos, ofrece nuevas actividades en su programación: un ‘photocall chroma’ y un concurso de fotos.

El ‘photocall croma’ permitirá a los visitantes hacerse una foto con el fondo elegido por ellos (desde una imagen sobre el espacio a fulguraciones, el Sistema Solar o algún satélite). Estará disponible el miércoles 9 de noviembre de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00, el jueves 10 de 17.00 a 19.00 y el viernes 11, nuevamente de 11.00 a 14.00.

Además, en el marco de la Exposición se ha puesto en marcha un concurso fotográfico que lleva por título ‘El cielo desde Alcalá’, abierto a todos los públicos y que tendrá como tema el cielo visto desde Alcalá de Henares. Los interesados en participar deberán enviar hasta un máximo de tres fotografías inéditas y originales a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes de las 23:00 horas del 28 de noviembre de 2016. Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace.

La Exposición ‘La investigación del espacio a través del grupo SRG-UAH’ muestra un breve recorrido histórico por la actividad del grupo y una descripción más detallada – en secciones específicas- de las actividades que desarrolla actualmente. Además del material propio, la exposición incluye maquetas e información de las empresas con las que ha colaborado el grupo a lo largo de su historia. En paralelo con la Exposición se desarrolla un ciclo de conferencias y otro de cine. Además, durante la semana de la ciencia (del 7 al 18 de noviembre) la programación se amplía con talleres recreativos, cuentacuentos, visitas guiadas, y otras actividades