El empresario Antonio García Marcos engrosa la lista de Doctores Honoris Causa de la UAH

La ceremonia se ha celebrado en el Paraninfo de la UAH. El padrino de ceremonias del nuevo Doctor Honoris Causa de la UAH es el director de la Escuela Politécnica Superior, José Antonio Portilla.

Antonio García Marcos (Salamanca, 1953) es fundador de la empresa de Telecomunicaciones Teldat, la primera en Europa en el diseño de equipamiento de acceso para redes corporativas. Se trata del primer ingeniero de Telecomunicaciones que es investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá.

La investidura de García Marcos responde a su destacada trayectoria empresarial, que ha corrido en paralelo a una vinculación permanente con el ámbito universitario.

García Marcos ha dejado su aportación al Archivo de la Palabra de la UAH, que pueden ver en el siguiente vídeo: