El Consejo Social de la UAH convoca la XVI Edición de los Premios de Transferencia de Conocimiento Universidad-Sociedad 2020/2021

Pueden presentarse, hasta el 30 de abril, todos los docentes e investigadores de la UAH del ámbito de las humanidades, ciencias sociales, jurídicas, ciencias de la salud, ramas experimentales y las dedicadas a la técnica de la enseñanza.

El Consejo Social de la Universidad de Alcalá convoca los premios a la Transferencia de Conocimiento Universidad-Sociedad de este curso desdoblado en dos categorías, una para las actuaciones realizadas en el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales y jurídicas, y otra para las realizadas en el terreno de las ciencias de la salud, las experimentales y las ramas técnicas de la enseñanza. Dotados con un premio de 18.000 euros cada uno de ellos, podrán concurrir a ellos todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Alcalá que se encuentren desempeñando funciones docentes o investigadoras, en el momento de la presentación del trabajo o proyecto y pueden presentarse a título individual, en colaboración pluripersonal o institucionalmente.

Los objetivos de este reconocimiento son impulsar la colaboración entre la Universidad y las instituciones sociales procurando la mayor y mejor conexión de aquélla con los ámbitos científico, económico, profesional y cultural, considerando además dicha colaboración como una transferencia de conocimiento desde la Universidad hacia la Sociedad, destacando el carácter innovador y la búsqueda de la excelencia.

Los participantes podrán presentar las propuestas hasta el 30 de abril de 2021 inclusive, a través de la cuenta de correo electrónico premio.consejosocial@uah.es, que en el plazo de 15 días naturales remitirá acuse de recibo. El Jurado del Premio quedará constituido antes del 31 de mayo de 2021, publicándose su composición en la página web de la Universidad. El fallo del Jurado, que será ratificado por el Pleno del Consejo Social, se emitirá con anterioridad al 30 de junio de 2021, comunicándose a continuación la fecha concreta de la entrega del Premio.

Más información y bases del concurso en el siguiente enlace.