El Consejo de Estudiantes programa conferencias sobre '¿Como hacer TFG/TFM y no morir en el intento?'

El Consejo de Estudiantes ha organizado, en colaboración con los profesores Isabel Cano Ruiz y Juan F. Elices Agudo, un ciclo de conferencias dedicadas a informar a los estudiantes de las mejores técnicas para realizar los TFG y los TFM que se prolongarán durante 3 días en diferentes sesiones.

El objetivo es resolver todo tipo de dudas e incertidumbres del colectivo de estudiantes sobre los trabajos finales que tienen que realizar al finalizar el grado y el máster, en su caso. En estas conferencias se abordarán tanto asuntos relacionados con la normativa de los trabajos como las técnicas para una buena ejecución.

Con el objetivo de llegar al mayor número de estudiantes, se han programado 3 sesiones en los 3 campus universitarios:
•    Martes, día 28, de 11:00 a 13:00, Campus Guadalajara, Aula 8 del Edificio Multidepartamental.
•    Miércoles, día 29, de 16:00 a 18:00, Campus Externo, Aula 31 del Edificio de Ciencias Ambientales y Criminalística.
•    Jueves, día 30, de 13:00 a 15:00, Campus Histórico, Aula 16 de la Facultad de Derecho.

Los interesados en asistir tienen que inscribirse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-charlas-como-hacer-un-tfg-y-no-morir-en-el-intento-89772031563