El Consejo de Estudiantes celebra dos conferencias con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

Ambas charlas abordarán el conocimiento y visibilización de las enfermedades mentales, así como la forma correcta de tratar con las personas afectadas por alguna enfermedad mental. Se celebrarán por la mañana y por la tarde en el aula 3 de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.

La primera charla, a las 10.30, tiene por título 'Comunicación e interacción con personas con diversidad' y estará impartida por José Luis Méndez Flores, formador de la asociación Salud Mental España.

La segunda charla, a las 16:30 horas, se titula 'El estigma de la enfermedad mental: para, piensa, comprende', y correrá a cargo de Guillermo Lahera Forteza, profesor de la UAH experto en psiquiatría.