El Club de Lectura presenta un ciclo de obras dedicadas a la ciudad de Alcalá

El Club de Lectura de la Universidad de Alcalá propone la lectura de libros sobre la historia y presencia de Alcalá de Henares y sus habitantes en la literatura.

La primera de las sesiones tendrá lugar el miércoles, 10 de febrero, a las 18.00 horas, y servirá de homenaje póstumo a Arsenio Lope Huerta, autor de numerosos libros y estudios sobre la historia de la ciudad. Esta primera cita comienza con su ensayo El último hijo de Juana la Loca, publicado por la editorial Reino de Cordelia, e incluirá un encuentro virtual con Santiago Aguadé Nieto, catedrático jubilado de la Universidad de Alcalá y prologuista del libro. Además, durante el mes de marzo, el ciclo 'Lecturas de Alcalá' continúa con un acercamiento a Las industrias y andanzas de Alfanhuí, del Premio Cervantes Rafael Sánchez Ferlosio.

Los interesados en participar pueden inscribirse en este formulario o contactar con el Club de Lectura para recibir más información a través del correo electrónico club.lectura@fgua.es.