El Claustro de la Universidad de Alcalá reelige al Defensor del Universitario

También se ha sometido a aprobación la propuesta de nombramiento como Doctor Honoris Causa de Antonio García Marcos.

En este Claustro, celebrado en el Aula Magna del edificio de Medicina, se ha presentado el informe del rector y ha sido reelegido el Defensor Universitario, Gonzalo Pérez Suárez. En esta sesión se ha presentado asimismo la Memoria del Defensor Universitario del año 2017/2018.

Tras la sesión ordinaria se ha celebrado una sesión extraordinaria con un solo punto en el orden del día: las líneas estratégicas de la UAH.

El Claustro es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria y está compuesto por los miembros natos (el rector, la secretaria general y el gerente), y por 225 miembros elegidos en las elecciones que se convocan cada cuatro años.

Pinche aquí para ver el informe del Claustro