El ciclo de encuentros 'Fantásticas & insólitas' invita a la escritora y periodista Cristina Fernández Cubas

Este curso se celebra ya la cuarta entrega de Fantásticas & insólitas, II Ciclo de Encuentros con Escritoras de lo Inquietante, taller de lectura donde diferentes escritoras en lengua española explican su relación con los géneros fantásticos. El viernes, 22 de enero, a las 18.00 horas, se pudo seguir este encuentro online a través del canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.

Para esta cuarta edición se ha propuesto la lectura de 'la habitación de Nona' (Tusquets, 2015), de la escritora y periodista Cristina Fernández Cubas. Participar en el taller requiere, por tanto, la lectura previa de la obra en cuestión.

La conferencia tuvo lugar de 18:00 h a 20:00 h a través de la plataforma Zoom. También y fue retransmitida en streaming a través del Canal de Youtube de la UAH. Una semana antes de cada conferencia los inscritos recibirán un correo con el enlace a la sesión de Zoom.

Las inscripciones se realizarán a través del mail fantasticaseinsolitas@gmail.com hasta completar aforo. Solo es necesario enviar un correo con el asunto Confirmar inscripción y los datos personales (nombre y apellidos y Universidad a la que pertenece, si fuera el caso). La inscripción es gratuita. Asimismo, rogamos que los estudiantes y docentes que deseen obtener un certificado de asistencia lo indiquen en este mismo correo.