El ciclo de encuentros 'Fantásticas & insólitas' invita a la escritora y periodista Cristina Fernández Cubas

Lunes, 25 enero 2021

Este curso se celebra ya la cuarta entrega de Fantásticas & insólitas, II Ciclo de Encuentros con Escritoras de lo Inquietante, taller de lectura donde diferentes escritoras en lengua española explican su relación con los géneros fantásticos. El viernes, 22 de enero, a las 18.00 horas, se pudo seguir este encuentro online a través del canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.

Para esta cuarta edición se ha propuesto la lectura de 'la habitación de Nona' (Tusquets, 2015), de la escritora y periodista Cristina Fernández Cubas. Participar en el taller requiere, por tanto, la lectura previa de la obra en cuestión.

La conferencia tuvo lugar de 18:00 h a 20:00 h a través de la plataforma Zoom. También y fue retransmitida en streaming a través del Canal de Youtube de la UAH. Una semana antes de cada conferencia los inscritos recibirán un correo con el enlace a la sesión de Zoom.

Las inscripciones se realizarán a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta completar aforo. Solo es necesario enviar un correo con el asunto Confirmar inscripción y los datos personales (nombre y apellidos y Universidad a la que pertenece, si fuera el caso). La inscripción es gratuita. Asimismo, rogamos que los estudiantes y docentes que deseen obtener un certificado de asistencia lo indiquen en este mismo correo.