El canal de YouTube AulaVirtualUAH resuelve tus dudas con la herramienta Blackboard Collaborate

En este curso 2020-2021 necesitamos, más que en cursos anteriores, recursos y herramientas digitales que permitan desarrollar la actividad académica de la manera más adecuada.

Con esta selección de videotutoriales, serás capaz de manejar lo básico y más importante de Aula Virtual. Gracias al canal de YouTube AulaVirtualUAH, puedes aprender a realizar los procesos más importantes en la plataforma con videotutoriales.

Los vídeos del canal AulaVirtualUAH permiten aprender progresivamente a usar todas las herramientas y a conocer todas las posibilidades que el Aula Virtual ofrece de forma autónoma. Estos videotutoriales, que también están publicados en la página de inicio del Aula Virtual junto a las guías de apoyo a la docencia online para estudiantes, incorporan contenidos audiovisuales breves que complementan y completan la información.

En el canal, se pueden encontrar consejos para enviar una actividad a través de la aplicación, simular el envío de un examéncómo editar tu perfil de usuario, algunas de las primeras actividades que los estudiantes deben realizar durante el curso.