Egresados de la UAH comparten sus experiencias laborales

Hoy, miércoles 28 de octubre, a las 13:00, se celebrará el primer encuentro con la AlumniUAH Katerine Santo.

El Vicerrectorado de Economía Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, pone en marcha el programa 'Encuentros AlumniUAH' en los que egresados de la Universidad de Alcalá compartirán con la Comunidad Universitaria sus experiencias en el mundo laboral.

En total serán cuatro encuentros online con diferentes AlumniUAH que charlarán sobre su trayectoria y experiencia profesional. El primero de estos se celebrará el 28 de octubre con la presencia de Katerine Santo, que actualmente está trabajando como responsable de localización de contenido en Booking.com (Reino Unido). Ella estudió Filología Hispánica en la Universidad de Alcalá, se especializó en Lingüística Computacional y trabajó como personal investigador en prácticas en varios puestos en la UAH y luego continuó su carrera profesional en Manchester, Reino Unido. Además, en este primer encuentro también estará presente la Vicerrectora de Economía Emprendimiento y Empleabilidad, así como con la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Silvia Gumiel.

Para participar, e incluso mandar una pregunta para Katerine puedes escribir a alumni@uah.es. Se podrá acceder a través de este enlace con el código de acceso: 931636 e identificación del seminario web: 893 4766 7722.