Dos libros editados por el Servicio de Publicaciones de la UAH entre los más vendidos en la Feria del Libro de Buenos Aires

'Antología de autómatas en los libros de caballerías castellanos', de Jesús Duce García,  y 'Placer y dolor. Las mujeres en la Antigüedad', de Ignacio Borja Antela Bernárdez, Claudia Zaragoza Serrano y Ariadna Guimerà Martínez son los dos títulos editados por la UAH que están entre los más vendidos en este evento en el estand de las editoriales universitarias españolas.

Un total de 39 universidades y centros de investigación, aglutinados en la UNE, participaron en la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con una muestra de más de 500 títulos que abarcaban las más diversas áreas de conocimiento y temáticas: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

Entre los títulos más vendidos, como ya se ha indicado, están dos editados por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, que tiene como objetivo

Otros títulos, como 'Las furias. Violencia y terror en las revoluciones francesa y rusa' (Universidad de Zaragoza), o 'La República de Platón' (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales) también fueron de los más populares en esta feria internacional.

La presencia de la UNE en la Feria del Libro de Buenos Aires contó con el patrocinio de CEDRO (Centro Español de Derechos reprográficos).