Dos estudiantes titulados en la UAH, Premios COAM 2016 de Arquitectura

Héctor Rivera Bajo y Alejandro Valdivieso Royo, estudiantes titulados en la Escuela de Arquitectura de la UAH, han sido premiados en los Premios COAM el Colegio de Arquitectos de Madrid, los más importantes de los que se entregan en la Comunidad de Madrid.

Héctor Rivera Bajo

Héctor Rivera Bajo ha sido premiado en la categoría de mejor blog de arquitectura por 'Hidden Architecture. Blog de arquitectura', y Alejandro Valdivieso Royo, por la construcción de una vivienda por su trabajo 'Casa Aljibe – vivienda unipersonal reutilizando aljibe de piedra en Alpedrete”.

Estos premios son los galardones más importantes en el área de la Arquitectura que se entregan en la Comunidad de Madrid, en el que compiten las mejores obras construidas en la región en 2015-2016, y es la primera vez en la historia la Escuela de Arquitectura de la UAH que dos de sus estudiantes han sido galardonados.

Alejandro Valdivielso

Blog Hidden Architecture. Blog de arquitectura