Dos estudiantes de la UAH entre las diez mejores notas provisionales del FIR 2020

Ángela Hoyo Muñoz y Elena Herranz Bayo, dos estudiantes de la Facultad de Farmacia de la UAH, han logrado situarse entre las diez mejores calificaciones del FIR 2020, según la relación provisional de los resultados de las pruebas selectivas publicada por el Ministerio de Sanidad.

Ángela Hoyo Muñoz ha conseguido la quinta mejor nota al tener 154 respuestas correctas y una puntuación de 88,97. Con un baremo de 8,70, ha obtenido una puntuación total de 98,14.

Elena Herranz Bayo ha alcanzado la décima mejor calificación con 152 respuestas correctas y una puntuación de 87,16. Con un baremo de 8,05, ha tenido una puntuación total de 95,64.

Tras la publicación de los resultados provisionales, el Ministerio de Sanidad emitirá a partir del 16 de marzo la lista definitiva, una vez superado el período de alegaciones.

El FIR es el examen oficial de Farmacéutico Interno Residente del Ministerio de Sanidad.