Disfruta del Concierto de Fin de Curso desde casa

Lunes, 06 julio 2020

El recital, interpretado por la Orquesta y el Coro de la Universidad de Alcalá, fue retransmitido la noche del 2 de julio a las 21:30 horas desde el canal de Youtube de la UAH, donde se puede seguir viendo el vídeo.

Debido a las medidas de seguridad sanitaria que se deben tomar para evitar contagios, como ya había ocurrido con la Gala de Clausura de Operastudio, este concierto se ha retransmitido en directo a través del canal de YouTube de la Universidad deEl lugar escogido es un marco nocturno incomparable: el Patio de Santo Tomás de Villanueva del Colegio Mayor de San Ildefonso, sede del Rectorado. El año académico llega a su fin, a pesar de haber sido atípico, pero esta es una oportunidad única para disfrutar de buena música desde casa.

La orquesta ha reproducido las siguientes obras: 'Concierto para dos oboes, cuerda y continuo, RV. 536'  de A. Vivaldi, 'Aria de la Suite en re'  de J. S. Bach, '1ª Sinfonía en re mayor, Hoboken I/1'  de F. J. Haydn y Suite ao xeito antigo de A. Gaos. Posteriormente, a la orquesta se añadió el coro con las obras: 'Nocturnos de la ventana', compuesta por F. Vila con texto de Federico García Lorca y arreglada por C. G. Arbelo. Además, para finalizar, tocaron el famoso 'Gaudeamus igitur' de composición anónima como broche de oro.

¡No te lo puedes perder!

Agenda

09, jun, 2020

La UAH y la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecen una ...

09, jun, 2020

Como parte de su compromiso con la sociedad y la difusión de la ...

02, jul, 2020

El Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá pondrán el broche ...