Disfruta del Concierto de Fin de Curso desde casa

El recital, interpretado por la Orquesta y el Coro de la Universidad de Alcalá, fue retransmitido la noche del 2 de julio a las 21:30 horas desde el canal de Youtube de la UAH, donde se puede seguir viendo el vídeo.

Debido a las medidas de seguridad sanitaria que se deben tomar para evitar contagios, como ya había ocurrido con la Gala de Clausura de Operastudio, este concierto se ha retransmitido en directo a través del canal de YouTube de la Universidad deEl lugar escogido es un marco nocturno incomparable: el Patio de Santo Tomás de Villanueva del Colegio Mayor de San Ildefonso, sede del Rectorado. El año académico llega a su fin, a pesar de haber sido atípico, pero esta es una oportunidad única para disfrutar de buena música desde casa.

La orquesta ha reproducido las siguientes obras: 'Concierto para dos oboes, cuerda y continuo, RV. 536'  de A. Vivaldi, 'Aria de la Suite en re'  de J. S. Bach, '1ª Sinfonía en re mayor, Hoboken I/1'  de F. J. Haydn y Suite ao xeito antigo de A. Gaos. Posteriormente, a la orquesta se añadió el coro con las obras: 'Nocturnos de la ventana', compuesta por F. Vila con texto de Federico García Lorca y arreglada por C. G. Arbelo. Además, para finalizar, tocaron el famoso 'Gaudeamus igitur' de composición anónima como broche de oro.

¡No te lo puedes perder!