Cuatro universidades peruanas reconocen la trayectoria académica de un profesor de la UAH

Diego Luzón
, catedrático de Derecho Penal en la Universidad de Alcalá, ha recibido recientemente cuatro distinciones por parte de otras tantas universidades peruanas.

Investidura en la Universidad José Carlos Mariátegui

En concreto, el profesor Luzón ha recibido tres Doctorados Honoris Causa (por la Universidad Nacional de San Agustín en Arequipa, la Universidad José Carlos Mariátegui en Moquegua y la Universidad Inca Garcilaso de la Vega); y el título de Profesor Honorario de la Universidad San Martín de Porres de Lima.

Investidura en la U.Nacional de San Agustín en Arequipa

Estas distinciones reconocen la trayectoria personal, profesional y académica del profesor de la UAH.

Los títulos se suman a otros ya recibidos en el pasado por el profesor Luzón, que fue investido Doctor Honoris Causa y Profesor Honorario por la Universidad Centroamericana de Nicaragua, la Universidad de Vigo y la Universidad del Rosario de Bogotá, entre otras distinciones.

*** En la imagen de portada, momento de la investidura como doctor honoris causa por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV) en Lima.