Convocatoria de ayudas al estudio para situaciones socioeconómicas desfavorables para este curso

Hasta el 20 de febrero estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria de Ayudas al estudio destinadas a los estudiantes que se vean afectados por situaciones socioeconómicas desfavorables para que puedan iniciar o continuar sus estudios universitarios conducentes a títulos oficiales de grado y máster correspondientes a este curso académico.

Para el presente curso 2022-23, el presupuesto destinado a las ayudas es de 434.763,12 euros (la Comunidad de Madrid aporta 268.763,12 y la Universidad de Alcalá 166.000 euros). En el presupuesto destinado por la Universidad, el Consejo de Estudiantes de la UAH (CEUAH) aporta una parte importante de su presupuesto a la financiación de las presentes ayudas.

En este enlace se puede consultar toda la información, las bases de la convocatoria y la solicitud telemática.