Convocado el 8º Concurso de Humor Gráfico Gin

Ya está en marcha el 8º Concurso de Humor Gráfico Gin, organizado por la Fundación Gin y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá. El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 9 de diciembre.

Esta convocatoria se ha ido convirtiendo, sin duda, en el concurso de humor gráfico más internacional, que en su pasada edición reunió a más de mil participantes de 50 países diferentes.

Como en años anteriores, un jurado mixto de las dos entidades convocantes elegirán a los tres dibujantes ganadores y hará una selección de las 60 mejores obras presentadas para que formen parte de una exposición que podrá verse en el primer semestre de 2019 en la sala ‘La Fábrica del Humor’ del IQH, en Alcalá de Henares.

Los convocantes esperan que este año el nivel de calidad de las obras recibidas, extraordinario en pasadas convocatorias, se mantenga y que el conjunto de la obra recibida siga siendo una muestra de los temas que ocupan y preocupan a nivel global y que los humoristas gráficos se encargan siempre de reflejar tan fielmente en su trabajo.

Más información: iqh.es y humoristan.org