Concierto del trío instrumentista Maldataskull en la Universidad de Alcalá

El próximo viernes 17 de marzo el trío instrumentista Maldataskull actuará en el Auditorio de los Basilios de la Universidad de Alcalá a las 20:00 horas. Hace aproximadamente dos años, estos tres jóvenes madrileños apasionados por el jazz, decidieron unirse en un proyecto común donde las diferentes ideas de los tres integrantes dan forma a un estilo muy particular.

El trío ha actuado en diversos eventos como el 48 Heineken Jazzaldia (San Sebastián), el XII Festival Internacional de jazz de Bueño (Oviedo), o el II Festival Internacional de Jazz&Blues de Ribadeo (Lugo). Tras obtener el premio del público en la IV edición del Concurso Maquetas Jazz Fusión de la fundación Paideia (La Coruña), la agrupación se encuentra con un repertorio propio bajo el brazo grabado en su primer disco Coton.

El concierto está organizado por el grupo de Investigación Multidisciplinar en Estudios Culturales (GIMEC) del Centro Esuropeo para la Difusión de las Ciencias Sociales (CEDCS) y la entrada será gratuita.