'Con nombre de mujer: escritura y espacio público', de la mano del SIECE de la Universidad de Alcalá

El SIECE (Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre la Cultura Escrita) de la Universidad de Alcalá organiza el viernes 2 de marzo una nueva sesión dentro de su seminario anual ‘Los tiempos de la cultura escrita’.

‘Con nombre de mujer: escritura y espacio público’ tendrá lugar el viernes 2 de marzo entre las 11:00 y las 14:00 horas en el aula 9 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá (Colegio de Málaga). Contará con las intervenciones de Esther M. de la Torre (Universitat Pompeu Fabra), que hablará sobre ‘De autoras e impresos: la autoría femenina como servicio en el siglo XVII’; y de Mónica Bolufer Peruga (Universitat de València), que lo hará sobre ‘Mujeres y escritura entre lo privado y lo público: los nuevos contextos de la Ilustración’.