¿Cómo se ruedan las películas durante la pandemia?

La pandemia del coronavirus ha hecho que todos los sectores adapten medidas de seguridad para evitar el contagio entre sus trabajadores, entre ellas la industria audiovisual, que garantiza la seguridad de todos los actores y el equipo técnico durante los rodajes. El director de producción Ander Sistiaga nos hablará de todas las adaptaciones que han tenido que hacer para adecuarse a las distintas restricciones.

El Instituto para el Estudio y el Desarrollo de las Artes y las Ciencias Audiovisuales (CIMUART) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá pone en marcha esta masterclass dirigida a estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual, así como a profesionales de la industria del cine que quieran aprender y compartir experiencias con Ander Sistiaga, el director de producción español más premiado en estos momentospor películas como Handia o La trinchera infinta.

Será durante el día de hoy y tendrá 6 horas de duración repartidas en sesiones de mañana (de 10:00 a 14:00) y de tarde (16:00 a 18:00 h.). Para participar es necesario inscribirse en este enlace teniendo en cuenta que las plazas son limitadasa 20 personas en formato presencial que se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá (con un coste de 40 €) y 40 plazas para quienes lo quieran seguir online (25 €).